Trabaje con nosotros

Napsis está dedicada a entregar servicios de apoyo a los establecimientos educacionales con soporte de herramientas tecnológicas, valores sólidos y fuerte orientación hacia nuestros usuarios, lo que la convierte en una empresa en permanente expansión.

Buscamos a los mejores talentos: nuestro equipo humano es uno de los pilares fundamentales en nuestra organización; si usted está interesado en trabajar con nosotros, como práctica o en forma profesional, complete nuestro formulario y adjunte su curriculum.

Estudiantes
Ofrecemos desafiantes prácticas profesionales y pasantías a los mejores alumnos de los últimos años de carreras como educación, ingeniería civil o industrial informática, sicología, matemáticas, ingeniería comercial y otras.

Profesionales
Estamos interesados en darle oportunidades a los mejores educadores, ingenieros civiles o industriales informáticos, ingenieros comerciales, contadores, sicólogos, matemáticos, estadísticos, o personal con experiencia relevante en gestión de clientes, en áreas tan diversas como diseño de procesos pedagógicos, programación, administración y finanzas, área comercial, calidad y capacitación.

Formulario de postulación
Debe completar todos los campos
Nombre del contacto :
campo obligatorio
Rut :
Email :
Teléfono :
Celular :
Seleccione el tipo de postulación :
Ingrese su currículum :
archivo Word o PDF
Ingrese código :
Joomla SEO powered by JoomSEF