Porque tenemos un solo foco: La educación. En Napsis creemos que la tecnología es algo más que cables y pantallas, trabajamos todos los días para lograr complementarla con el quehacer educacional y sobre esa base diseñamos nuestros servicios de Gestión Escolar, Medición y Evaluación de aprendizajes, Capacitación y Asesorías.

 

Sabemos que las instituciones educacionales buscan permanentemente la excelencia en todos sus ámbitos: capacitación docente, perfeccionamiento de los procesos evaluativos y mejora continua de la gestión institucional. En ese contexto Napsis presenta herramientas que dan respuesta a esas necesidades: Capacitación, Medición y Evaluación de Aprendizajes, Asesorías y Gestión Escolar.

 


En nuestro grupo humano trabajan cerca de 40 profesionales comprometidos con la educación, que demuestran día a día desde hace 9 años, con su trabajo, por que somos la mejor compañía de gestión escolar del país.

 

Quien puede entender mejor a las instituciones educacionales es quien comparte un mismo origen: nuestra empresa nació hace 9 años en el DICTUC de la Pontificia Universidad Católica de Chile y desde entonces su misión ha sido colaborar para lograr que los estudiantes del país tengan una mejor educación.

 

Desde nuestra mesa de ayuda, hasta el ingeniero que proyecta soluciones, toda nuestra labor está enfocada en entregar un mejor servicio a nuestros usuarios, lo invitamos a leer algunos de sus testimonios que hemos recopilado.

Joomla SEO powered by JoomSEF