La Plataforma SND - SinedUC, nuestra herramienta de gestión escolar, nació el año 2002 en Dictuc de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde entonces ha crecido en funcionalidades y calidad, siendo la herramienta más usada en el país, presente en más de 1800 colegios del mundo particular subvencionado, municipal y particular, los cuales han mejorado su gestión académica y administrativa. Además los colegios cuentan, en la plataforma full web, con información relevante para la toma de decisiones y el apoyo de un equipo de expertos del área de servicio al cliente.

  • Más de 1800 colegios y 1 millón de usuarios
  • Full Web
  • Multiusuario
  • Orientada al sostenedor
  • Con alta disponibilidad
  • Seguridad en la información
  • Equipo de ingenieros de desarrollo
  • Atención a clientes de primer nivel

Apoyo integral

Gestiona información de subvenciones, recaudación de apoderados, matrícula, información de alumnos tal como asistencia, notas, anotaciones y alumnos prioritarios, acceso de apoderados, reportes personalizados y gestión de Recursos Humanos.

Multiusuario

Entrega información a todos los actores del proceso educativo como Sostenedores, Equipo de Gestión, Directores, Jefes de UTP, Coordinadores de Ciclo, Inspectores, Docentes, Asistentes de la Educación, Recaudadores, Bibliotecarios, Apoderados, entre otros.

Simple, sin complicaciones

Tiene una habilitación ágil, sin costos de instalación ni mantención y funciona en cualquier sistema operativo. Usted no tiene que invertir grandes sumas de dinero en equipamientos sofisticados ni en licencias y no existe límite en el número de usuarios.

Alta disponibilidad y seguridad en la información

Nuestra Plataforma SinedUC - SND tiene acceso a través de internet desde cualquier lugar. Además contamos con un data center de alto estándar de disponibilidad y protección para sus datos, a través de servidores especializados y bases de datos respaldadas diariamente.

 

Funcionalidades de la Plataforma SinedUC - SND

A continuación le presentamos un listado de las funcionalidades principales con que cuenta nuestra plataforma:

Módulo Inscripción y matrícula: administra la integridad del proceso de matrícula de un alumno, permitiendo la generación de una diversidad de informes asociados para la consulta de todos los entes involucrados en el proceso educativo.

Módulo Libro de Clases: cuenta con diversas secciones, entre ellas Asistencia, Notas, Anotaciones, Exámenes, Tareas y Compromisos, que permite registrar, modificar y  establecer consultas según se requiera.

Módulo Subvenciones: La plataforma permite generar el boletín de subvenciones, administrar los códigos de integración,  generar reportes de alumnos integrados y prioritarios, así como de la asistencia detallada a nivel de colegio y curso. También permite generar una estimación del monto a recibir por concepto de 9 subvenciones, mediante filtros que personalizan el nivel de detalle, y desplegando todos los datos y variables empleados para el cálculo, permitiendo la exportación a Excel de toda la información.

Módulo Alumnos: Permiten el registro y consulta de la ficha personal del alumno, sus antecedentes familiares, la situación social de la familia y su ficha de Salud.

Cierre de año: Permite ingresar la condición de promoción o repitencia de los alumnos de un curso, genera un certificado de concentración de notas para un determinado año escolar y los certificados correspondientes de las licencias de educación.

Módulo Informes: Genera una variedad de informes destinados a la supervisión, control de gestión, planificación y seguimiento de las variables principales del proceso educativo (local y comunal). Dentro de la gama de informes destacan: Asistencia del colegio, riesgo de repitencia, situación del curso, notas por asignatura, comparación de promedios, informes oficiales que exige el MINEDUC e informes dinámicos personalizables.

Módulo Financiero: Algunas funcionalidades: Tipo de pagos, familia (tutor económico), cuenta individual, descuentos, documentos, movimientos, reportes, configuración y auditoría.

Complete el siguiente formulario para poder conocer más información de este servicio para su establecimiento:

Joomla SEO powered by JoomSEF