Recoleta ya cuenta con Portal Apoderado en sus 18 colegios

En abril fue el lanzamiento de Portal Apoderado de SinedUC con una concurrida ceremonia en la Municipalidad de Recoleta.

Con una concurrida ceremonia en la Municipalidad de Recoleta a la que asistió la Alcaldesa de Recoleta, Sra. Sol Letelier, el Director de Educación Sr. Ricardo Guardia, Directores de colegios y representantes de los Centros de Padres de los 18 establecimientos de la comuna, Napsis lanzó el Portal Apoderado de la Plataforma SinedUC - SND.

El Portal Apoderado es una herramienta muy valorada por los padres, ya que les permite participar proactivamente en la educación de sus hijos, se convierte en un canal efectivo de la comunicación desde el colegio hacia el hogar, influye positivamente en el rendimiento escolar y optimiza la relación entre el apoderado y el profesor.

Al respecto la Alcaldesa comentó “Este portal representa una nueva forma de interacción con nuestros alumnos y sus padres y apoderados, más acorde a los tiempos actuales. Permitiéndoles a estos últimos tener una información acabada del rendimiento de sus hijos e hijas, con cifras comparativas para el rendimiento del curso, como si ellos mismos estuvieran en el aula”.

La Alcaldesa de Recoleta Sra. Sol Letelier.

 

A la ceremonia asistieron cerca de 100 personas, entre ellos los equipos directivos de los colegios y Centros de Padres de Recoleta.

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF