Napsis

Portal Comunicaciones

Consigue una mejor comunicación hacia los apoderados y simplifica la tarea de enviar comunicaciones con sólo un simple mensaje SMS y/o NOTIFICACIÓN.

Gracias a la integración con la plataforma SND, Portal Comunicaciones no necesita una carga inicial de información de alumnos apoderados e incluso funcionarios, ya que ésta será cargada automáticamente cuando comience a utilizar la plataforma. Esto le permitirá ahorrar tiempo y comenzar a enviar mensaje inmediatamente.

Además, los cambios que se realicen en SND o Portal Comunicaciones, como actualizar un número de celular o agregar un apoderado, entre otras, se verán reflejado inmediatamente en ambas plataformas gracias a nuestro concepto de integración.

Mensajes

Envíe mensajes de texto fácilmente. El portal automáticamente provee listas de distribución según la información almacenada en la plataforma SND, tales como docentes, cursos, jefes de UTP, etc. Además desde SND existen filtros avanzados que permiten un mayor detalle para los envíos de SMS.

Herramientas

Elabore nuevas listas de distribución personalizadas para el envío de mensajes a destinatarios no considerados en las listas creadas automáticamente.

Reportes

Revise la efectividad y la tasa de los mensajes enviados, ingrese en el detalle del SMS y podrá ver el nombre de la persona, teléfono, y el texto enviado. Igualmente, encuentre estadísticas de la cuota asignada por institución, por categoría y usuarios que utilizan el portal comunicaciones.

 

¿Quiere recibir más información sobre el módulo Portal Comunicaciones? 📲

Nuestros asesores te están esperando.

Completa el siguiente formulario y encantados te ayudaremos.