Nuevo Portal Inventario

Napsis pone a su disposición para todos los establecimientos que tengan Plataforma SND el nuevo Portal Inventario en su versión baseEsta nueva herramienta permite registrar y gestionar el movimiento de los bienes dentro de su establecimiento. Con esto el establecimiento puede llevar un orden y un conocimiento de los materiales con los que cuenta la institución, apoyados a través de un sistema digital, respondiendo las preguntas básicas que un sistema de inventario debe entregar, ¿qué tengo?, ¿cuánto tengo? y ¿dónde está?. A su vez  este nuevo portal facilita el cumplimiento de la normativa indicada  por la superintendencia de la educación.

Además , portal inventario cuenta con una versión premium dirigido a sostenedores con más de un establecimiento y quienes deseen utilizarla deberán habilitarla como un servicio adicional.Esta versión ofrece, por una parte, la posibilidad de tener informes y reportería consolidada de sus establecimientos y, por otra, gestionar los movimientos de inventario de forma centralizada, permitiendo traspasos controlados de bienes entre entidades o establecimientos, dejando registro de las acciones realizadas.

Atributos

  • Plataforma 100% web interconectada con SND que le permite mantener información ya registrada con anterioridad.
  • Flexibilidad en la configuración de los parámetros básicos de manejo de inventario.
  • Reportes en línea
Lo invitamos a conocer más este nuevo portal y su funcionamiento con los siguientes recursos que ponemos a su disposición:
Además ponemos a su disposición Curso de capacitación disponible desde el 24 de agosto, consulte valores a través del siguiente formulario:

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF