Nuevo Plan Comunidad para su colegio

¿Quiere mejorar la gestión de su colegio? Nosotros le ayudamos a hacerlo con este nuevo Plan Comunidad que integra la Plataforma SinedUC - SND y Portal Apoderado a un precio especial sólo hasta el 31 de marzo para los colegios que no tienen SinedUC - SND hoy.

  • Mejore y controle sus ingresos por subvención y recaudación: mejore asistencia, detecte alumnos prioritarios.
  • Gestione la matrícula y la retención de sus alumnos, en especial los prioritarios. Saque provecho a su CRA.
  • Gestione los recursos humanos de sus establecimientos.
  • Involucre a los apoderados en el proceso de enseñanza.
  • Tome decisiones oportunas basadas en información consolidada y fácil de interpretar.

Complete el formulario de más abajo en el caso que desee conocer como integrar este plan en el PME de su establecimiento.


La Plataforma SinedUC – SND gestiona en su Sistema Base, a través de 16 módulos y más de 200 funcionalidades, información  de subvenciones, matrícula, asistencia, notas, anotaciones, alumnos prioritarios, Planificación Curricular y múltiples reportes personalizados. Como servicio complementario se puede incluir un módulo para la gestión completa de Recursos Humanos, Centro de Recursos del Aprendizaje,  portal de acceso para apoderados, portal de análisis para el sostenedor y próximamente un portal colaborativo para los alumnos.

Portal Apoderado permite mantener informados a los padres respecto a la educación de sus hijos, involucrándolos en el proceso educativo, produciendo mejoras en los resultados académicos y entregando una herramienta de alto impacto en la comunidad. Les permite conocer en línea notas, evaluaciones cualitativas, asistencia, anotaciones, atrasos, horario y estado de pagos. Además cuenta con mensajería entre apoderados y profesores, dentro de otras funcionalidades.

¿Desea más información de esta promoción? déjenos sus datos en este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF