Napsis presenta "Gestión del conocimiento para líderes educativos" en SIE

El próximo 6 y 7 de octubre, en el marco del 4to Salón Internacional de Educación 2011, Napsis presentará una charla abierta a todo el público educacional.

¿Cuál es la importancia de los datos escolares? ¿Para qué utilizar sistemas de gestión educacional? 

¿Cómo responder a los desafíos de la sociedad del conocimiento?  ¿Cómo analizar la información de un sistema de gestión escolar? 

¿Qué datos son importantes para el mejoramiento de la escuela? ¿Cómo usar los datos para el mejoramiento de la escuela?

Son algunas de las preguntas que usted empezará a preguntarse después de asistir a esta charla.

La gestión del conocimiento es un sistema de actividades que permite la utilización del conocimiento de los miembros de una organización para el logro de un objetivo. En la actualidad, las tecnologías de información permiten contar con herramientas que facilitan la gestión del conocimiento, apoyando en la recolección, transferencia, seguridad y administración sistemática de la información.

En el contexto educativo se plantea la necesidad de desarrollar la capacidad de análisis en orden a permitir la construcción de conocimiento a partir de los datos y la información ampliamente recolectados en todas las áreas de la Gestión Escolar.

El horario de las presentaciones será el Jueves 6 a partir de las 10:30 horas y el viernes 7 de octubre a partir de las 11:30 horas en los salones de la Estación Mapocho. No deje de asistir.

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF