Napsis firma importante alianza junto a Kalakai

 

Nos enorgullece comunicar a nuestra comunidad escolar que Kalakai, empresa desarrolladora de tecnologías para el mejoramiento de competencias básicas en educación, ha concretado una importante alianza comercial con Napsis, mediante su plataforma para el entrenamiento de habilidad lectora, una red social escolar que otorga valor académico a los estudiantes, en un entorno seguro y lúdico, para estudiantes de 2° a 5° básico.


 

El pasado 21 de octubre, parte del equipo Kalakai presentó esta importante red social en dependencias de nuestra empresa. Instancia en la que se pudo conocer el valor que Kalakai aporta en la educación, mediante la interacción virtual de los estudiantes en un ambiente protegido y donde, además, mejoran sus habilidades lectoras.


En el encuentro, su presidente, Carlos Ortíz señaló que “este acuerdo ha fluido de muy buena manera, lo que nos tiene muy contentos (…) tenemos muchas expectativas de que podemos hacer grandes cosas juntos, con un claro fin en común”.


Kalakai trabaja de manera complementaria a los proyectos educativos de cada establecimiento, brindando una herramienta que complementa la labor en el aula. Construye de manera automática y personalizada, una rutina de entrenamiento para cada alumno. Entrega actividades que son diseñadas e implementadas por Kalakai, presentada a los estudiantes en una entretenida plataforma donde pueden interactuar con sus compañeros. Su registro de estadísticas permite también que el establecimiento y los docentes puedan visualizar los avances en velocidad y comprensión lectora logrados.

 

Por su parte nuestro gerente general, David Fuller, enfatizó el “significativo
impacto en la comp
resión lectora delos estudiantes donde ha funcionado Kalakai”.  Respecto a este nuevo acuerdo, agrega: “creo que es el inicio de un excelente trabajo en conjunto, esperando seguir desarrollando la educación con creatividad, innovación y mucha energía”.


 

 

Esta nueva asociación permitirá que nuestros colegios puedan acceder a Kalakai con exclusivos valores preferenciales.


De esta manera, reafirmamos el compromiso de Napsis en apoyar la mejora de la calidad de la educación chilena, con más tecnología e innovación. Ahora junto a un gran aliado como es la Red Escolar Protegida Kalakai, quienes ofrecen una alternativa de apoyo complementario y reforzamiento a los procesos de comprensión lectora, que los docentes imparten en su establecimiento.

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF