Napsis firma alianza con Conacep

El lunes 29 de agosto, Napsis firmó una importante alianza con la agrupación de colegios particulares de Chile CONACEP con el fin de potenciar las comunicaciones de ambas instituciones hacia la audiencia escolar.

Actualmente CONACEP representa a cerca de 800 colegios de todo Chile a quienes presta asesoría en temas legales y éticos que contribuyen al bienestar del país y como asociación, también representa la voz de éstos frente al Ministerio de Educación. Los asociados a esta institución están invitados a participar en asambleas donde se desarrollan distintas temáticas que son un aporte a su quehacer diario, como Uso de TICs, Ajustes curriculares, normativa vigente, entre otros.

Napsis y Conacep trabajarán durante todo un año coordinando charlas, en Santiago y regiones,  de buenas prácticas en gestión escolar y uso de TIC’s entre otras temáticas y en las que podrán participar de forma gratuita todos los sostenedores asociados a esta institución. Este mes se efectuaron las Asambleas en Temuco, Valdivia y Puerto Montt con alrededor de 300 asistentes cada una y con presentaciones dictadas por Mineduc, Fundación telefónica, Fundación Futuro, entre otras.

En la foto Carolina Vernal Gerente General de Napsis, doña Josefina Rossetti Gerente General de CONACEP y Claudio Ramírez Gerente Comercial de Napsis.

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF