Magisterio de la Araucanía, el sostenedor más grande del país, contrata plataforma SinedUC

El jueves 31 de marzo de 2011 el Magisterio firmó el acuerdo con Napsis para integrar la Plataforma SinedUC como herramienta de gestión en sus colegios.

El jueves 31 de marzo de 2011, en el marco del primer seminario "Gestión Escolar de Calidad para Líderes Educativos y Sistemas de Información", el Magisterio firmó el acuerdo con Napsis para integrar la Plataforma SinedUC como herramienta de gestión en sus colegios.

“Hoy la fundación magisterio De La Araucanía da un gran paso en gestión educacional al contratar para sus colegios la Plataforma SinedUC, que viene a apoyar y facilitar con el uso inteligente de la tecnología, la importante labor de todo el Magisterio. Porque cualquier avance que se de en los colegios, nos acerca a todos los chilenos un poco más al cumplimiento de nuestra meta país.” Fue parte del discurso de apertura de Napsis.

El magisterio de la Araucanía tiene 121 establecimientos educacionales en la novena región y sus alrededores; es reconocido a nivel nacional por su compromiso, valores cristianos y la educación integral que entregan a sus alumnos y está dirigido por doña Guillermina Torres Riquelme, Presidenta de la Fundación y don Juan Carlos Sepúlveda, director de la fundación, ambos presentes en la ceremonia.

El seminario "Gestión Escolar de Calidad para Líderes Educativos y Sistemas de Información", tenía como objetivo dar a conocer a los equipos directivos de los establecimientos del Magisterio, las nuevas tendencias en gestión escolar, liderazgo y  evaluación.

Doña Guillermina Torres Riquelme Presidenta de la Fundación Magisterio de la Araucanía.

Al seminario asistieron más de 100 representantes de los equipos directivos de los establecimientos del Magisterio.
Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF