Felicitaciones a la ganadora de la tablet que Napsis sorteó en el 7° Salón de Educación

___________________________

Gisella Pezanni (@gigipm), es la feliz ganadora de la Tablet Lenovo que sorteamos el 22 de agosto del presente año en el 7° Salón de Educación, efectuado en "Centro Cultural Estación Mapocho". Ella, al igual que el resto de nuestros seguidores, participó en el sorteo de la Tablet sólo siguiendo a Napsis en su cuenta de Twitter @napsischile.

 

El pasado 8 de septiembre  durante la mañana, nuestro Gerente Comercial, el Sr. Claudio Ramírez, visitó a Gisella para hacerle entrega personalmente su premio, quién sorprendida a esa hora, cumpliendo sus labores como todos los días, agradeció comentándonos: "Estoy muy contenta con este premio, lo compartiré con mi hijo".


Nuestra afortunada ganadora, es Asistente Docente del colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto y usuario de la Plataforma SND-SinedUC hace 8 años. Fue en el año 2006 cuando la Fundación Educacional Protectora de la Infancia confió en nuestro servicio y hasta hoy seguimos siendo alianza.


Consultando a nuestro Gerente Comercial  la idea de este concurso, nos contó: "Este concurso lo generamos para incentivar el uso de las redes sociales como Twitter  y Facebook en nuestros usuarios, ya que nos da la posibilidad de abrir nuevos canales de comunicación con ellos. Estamos muy contentos que Gisella y todos nuestros, ahora seguidores, sean parte de nuestra comunidad digital" .


Felicitamos a Gisella e invitamos a todos los usuarios de nuestras plataformas a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @napsischile  y en Facebook en nuestra Fan Page Napsis.

 


Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF