Felices fiestas de fin de año!

Napsis ha querido saludar a todos sus usuarios en estas fechas que son significativas para todos, y que marcan el disfrutar en familia y poder comenzar un nuevo año con renovados sueños y energías.

En la actualidad, la celebración de Año Nuevo es una de las principales celebraciones en el mundo y está íntimamente relacionada con la celebración de Nochebuena, Navidad y Hannukah.

En nuestra cultura existe una gran variedad de tradiciones y supersticiones para estas fechas, como forma de augurios para el año entrante. El descorchar una botella de champán a las 00:00 horas del 1 de enero, salir a caminar con maletas por la calle, comer lentejas para la buena suerte, usar ropas amarillas, escribir deseos en papel que se doblan y luego se ponen dentro en la copa del Champán, en fin, son muchas son las formas de celebrarlo  y para recordar otra tradición lo invitamos a ver y disfrutar este video con Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo interpretando una canción navideña escrita por John Lennon ¡Felices fiestas!

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF