Cursos de capacitación

Napsis Capacitación pone a disposición para todos los actores del proceso educativo sus cursos de perfeccionamiento en gestión escolar en sus tres modalidades: Presencial, semi presencial y modalidad a distancia.

 

1- Presenciales, cursos cerrados y abiertos en dependencias de Napsis, en los establecimientos educacionales u otro lugar acordado .

2- Modalidad sa distancia o e-learning, modalidad de educación a través de canales electrónicos (Internet), utilizando para ello herramientas o aplicaciones digitales como soporte a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

3- Modalidad a distancia o b-learning, Nueva modalidad que Napsis dispone a sus usuarios que combina el trabajo presencial (en aula jornada de inicio y término) y el trabajo en línea (Internet), flexibilizando factores como lugar, momento y espacio de trabajo.

Nuestros cursos de perfeccionamiento pueden ser financiados con recursos provenientes de la Ley SEP  a través del Registro ATE y recursos propios . Contando además con las certificación de calidad NCh 2728 y la acreditación del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP).

Con estas tres modalidades entregamos diversas opciones para atender las necesidades de las comunidades educativas a nivel nacional y regional.

 



Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF