Conozca Registro de Atrasos Rápido, la nueva funcionalidad de SND

Desde hoy, la Plataforma SND, incluye una nueva forma mucho más rápida para registrar los atrasos de sus alumnos. Para que pueda conocerla se encuentra habilitada por un periodo de prueba hasta el 31 de marzo de 2012.

Registro de atrasos rápido tiene como objetivo facilitar la tarea administrativa de registrar los atrasos de alumnos, ya que se puede hacer mediante lector de código de barras (pistola) o simplemente digitando el nombre del niño.  Además reporta la cantidad de atrasos por alumno, curso, grado, tipo de enseñanza y colegio. Revise este video que explica brevemente como funciona:

Para probarla, tiene que ir al Módulo Libro de Clases, sección "Atrasos por día" y hacer click en la pestaña "Registros de atrasos rápido". Otros destacados de esta nueva funcionalidad son: 

  • Al registrar atraso, el encargado puede imprimir un voucher para que el alumno lo presente al profesor cuando ingrese a clases.
  • Cuando el usuario comienza a escribir el nombre del alumno automáticamente se autocompleta (buscador predictivo).
  • Incluye un reporte de atrasos con informe dinámico que permite combinar múltiples variables de interés para los colegios.
  • Desde hoy usted además puede imprimir credenciales en forma masiva para docentes, asistentes y alumnos desde el Módulo Administración, sección "Credenciales" (Recuerde que esta funcionalidad se encontraba antes en el Módulo Biblioteca).


Recuerde que esta nueva funcionalidad va a estar disponible para todos los colegios en forma gratuita hasta el 31 de marzo de 2012. Si usted quiere contratarla para su establecimiento educacional póngase en contacto con su Ejecutivo Cliente o bien escríbanos a nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos su RBD y datos de contacto.

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF