Certificación Napsis ISO 9001:2008

Napsis se enorgullece de contar que en su constante búsqueda por entregar un servicio, más profesional y orientado al cliente, ha logrado la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008, obtenida el 22 de marzo de 2013.

El alcance de esta certificación es:

DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE EN PLATAFORMAS DE GESTIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES Y SU COMERCIALIZACIÓN.

Certificado número: 8412

En su compromiso constante por mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad, NAPSIS trabaja en forma permanente sus procesos, fortaleciendo así su Política de Calidad de acuerdo a las exigencias de dicha norma.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Gerencia de NAPSIS ha definido la siguiente política de calidad para guiar el desarrollo de sus actividades:

“Nuestra política de calidad está orientada a atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes y los requisitos legales y reglamentarios, implementando y manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad adecuada con el propósito de brindar un buen servicio en Plataformas de Gestión a instituciones educacionales.

Comprometidos a cumplir con el sistema de gestión de calidad y el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios, con los profesionales idóneos y los recursos necesarios para asegurar la estabilidad y crecimiento de la Compañía”.

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF