Becas para formar Directores de excelencia

El Plan de Formación de Directores es una iniciativa liderada por Ministerio de Educación que busca formar a profesionales destacados en conocimientos y capacidades que les permitirán transformarse en los futuros directores de excelencia de Chile.

El plan se concretará a través de becas entregadas a profesionales seleccionados por el MINEDUC según sus antecedentes académicos, profesionales y motivacionales. Serán los propios becarios quienes elegirán el programa académico del cual quieren participar, entre los seleccionados por el MINEDUC.

Dictuc Capacitación fue seleccionada para entregar dos cursos en este plan:

Gestión Estratégica para líderes de organizaciones educativas
- Entrega herramientas efectivas para el monitoreo y mejoramiento continuo de los procesos de los establecimientos educacionales.
- Permite optimizar la efectividad en planificación, dirección y control de información.

Uso efectivo de TICs en Gestión Escolar
- Promueve estrategias de incorporación y uso de TICs en el contexto escolar:  aula virtual, recursos digitales y plataformas educativas.
- Entrega claves para lograr efectividad en el uso de herramientas digitales en gestión educativa.

Pueden postular a una beca del Plan de Formación de Directores aquéllos que cumplan con los siguientes requisitos:

- Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en Chile.
- Ser profesional de la educación (poseer título de profesor o estar habilitado y/o autorizado legalmente para ejercer funciones docentes), o poseer un título profesional o licenciatura de al menos 8 semestres y hayan ejercido funciones docentes al menos durante 3 años en un establecimiento educacional.
- Haberse desempeñado a lo menos durante tres años como profesional de la educación en establecimientos educacionales.

No se pierda esta oportunidad de crecimiento, envíenos sus consultas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Le invitamos a postular a estas becas haciendo clic aquí
hasta el día 16 de septiembre de 2011 a las 16:00 hrs.
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   Call center: 600 600 2626.
Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF