Apoye su PME con nuestros servicios ATE

El registro ATE , es un registro público de Personas o Entidades Pedagógicas y Técnicas de Apoyo, que pueden prestar asesorías o servicios de apoyo a establecimientos educacionales, para la elaboración, implementación y/o monitoreo del Plan de Mejoramiento Educativo (PME). El Registro lo integran personas naturales, personas jurídicas e instituciones de educación superior, que deben cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento y pasar por un proceso de revisión para poder ser validados y habilitados por el MINEDUC para integrar el Registro ATE.

Esta Asistencia Técnica Educativa Externa, es un apoyo contextualizado, específico y transitorio, enmarcado en la lógica del mejoramiento continuo de los resultados de aprendizajes y sustentabilidad, con foco en la elaboración e implementación del Plan de Mejoramiento Educativo. Estos servicios deben realizarse directamente con la comunidad educativa, para permitir la generación de un trabajo colaborativo con la escuela y la transferencia de conocimientos o habilidades que dejen capacidades instaladas en los beneficiarios directos.

Napsis cuenta con servicios de asistencia técnica enmarcados en alguna de las 4 áreas que define el Plan de Mejoramiento Educativo:

Servicios ATE

Otras Noticias
flecha_izq
flecha_der
Joomla SEO powered by JoomSEF